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El 92% de los usuarios están satisfechos con los servicios de salud de Ecopetrol

May 23, 2017

De acuerdo con el resultado de la encuesta de satisfacción de los usuarios de salud de Ecopetrol realizada por entidades externas a la Empresa, para el primer trimestre del 2017 el 92% de los pacientes se siente satisfecho con el servicio en general. Esta encuesta, que se viene aplicando desde el año 2006, evalúa la percepción de los usuarios frente a servicios claves como son medicina general, odontología, urgencias y hospitalización. En los últimos diez años el nivel de satisfacción ha oscilado entre el 90% y 95%, indicador que se encuentra muy por encima de las mediciones reportadas por el Ministerio de Salud y Protección Social hechas para las EPS, IPS y demás empresas administradoras de planes de beneficios en el país. Según el Informe Nacional de Calidad de Atención en Salud para el 2015, la percepción global del beneficio que reciben los colombianos no supera el 70% de satisfacción. Los 1.833 trabajadores, pensionados y familiares beneficiarios encuestados entre enero y marzo de 2017, destacan atributos como la facilidad de acceso al servicio, la oportunidad en tiempo de atención, el respeto y amabilidad prestada por los profesionales en salud, así como su calidad técnica, entre otros. Ecopetrol está comprometida en seguir trabajando en el fortalecimiento del servicio de salud pensando en el bienestar, la calidad de vida y la atención de todos sus beneficiarios.

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