Identifique a los agentes de cambio de su área
  • Pedro Felipe
  • Pedro Felipe

Identifique a los agentes de cambio de su área

El Grupo Ecopetrol está experimentando una serie de programas de transformación encaminados hacia el cumplimiento de nuestra estrategia corporativa 2030. 

Con el objetivo de diseñar e implementar una herramienta que nos permita apoyar estos procesos de cambio, vamos a identificar a los “Agentes de Cambio”, aquellas personas capaces de influir positivamente en el comportamiento de sus colegas.
 
Para lograrlo, los colaboradores del Grupo compartirán su opinión sobre quiénes son los Agentes de Cambio en cada área de Ecopetrol y en cada compañía, a través de la encuesta en la que podrá elegir a las cinco personas que cuentan con las características requeridas para acompañar nuestros programas de gestión del cambio y comunicación en todo el Grupo.

La primer participación de los “Agentes de cambio” se hará a través del proyecto de “Fortalecimiento del Gobierno Corporativo del GE”, una gran oportunidad para afianzar nuestra actuación de Grupo. Los resultados serán comunicados próximamente.





Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Picture of flowering bush
    Websites made easy

    27 de julio de 2018

    Por Ecopetrol

    Donec adipiscing, nunc sed pellentesque vestibulum, eros odio suscipit nulla, sit amet vulputate quam tortor eu mi. Nam laoreet adipiscing.

  • Grapes on the vine
    New templating system

    27 de julio de 2018

    Por Ecopetrol

    Fusce commodo tellus at nunc placerat sollicitudin. Proin aliquam metus nec est congue vehicula. Donec nulla quam, venenatis vitae luctus.

  • Close up of flower
    Faster build lowers TCO

    27 de julio de 2018

    Por Ecopetrol

    Proin non metus nibh, non sagittis magna. Morbi vehicula fringilla mauris, sit amet consectetur nibh facilisis id. Class aptent taciti.

3 resultados
Anterior  |  Siguiente

Destacados

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.