Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • El ABC del proyecto

23 de mayo de 2018

Por Ecopetrol

Resuelva sus dudas sobre el proyecto de Fortalecimiento del Gobierno Corporativo del Grupo Ecopetrol.

• Por Ecopetrol

El Gobierno Corporativo es el conjunto de normas y prácticas que rigen el proceso de toma de decisiones entre los órganos de gobierno de una empresa para la generación de valor. Por eso toda empresa, sin importar qué tamaño tenga o a qué actividad se dedique, debe tener un Gobierno Corporativo.

• Por Ecopetrol

Cerca de 3.500 habitantes del municipio de Cubarral, en el Meta, serán los beneficiarios de las tres obras de pavimentación de vías urbanas que financió Ecopetrol, con el propósito de mejorar la movilidad y calidad de vida de miles de familias.

• Por Ecopetrol

Producción de la Vicepresidencia Regional Orinoquia, VRO, alcanzó los 264 mil barriles de petróleo equivalente por día, entre enero y marzo de 2018.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol junto al Ejército, la Policía y el CTI de la Fiscalía, puso en marcha una campaña de sensibilización e información a las comunidades cercanas a la operación de la Gerencia de Producción Huila de la Empresa, con el propósito de prevenir el hurto de cable de cobre de la industria petrolera.

1 - 5 de 23 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.