Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Como resultado de un trabajo de construcción conjunta con las comunidades y las instituciones, Ecopetrol presentó un robusto plan de inversión social para los corregimientos La Fortuna y Meseta San Rafael, de Barrancabermeja, y La Lizama en San Vicente de Chucurí.

• Por Ecopetrol
    • Las asociaciones de pescadores contratarán servicios para conservar el río y fomentar la cultura de la pesca.
    • La Fundación Guayacanal será el aliado para acompañar la ejecución de proyectos de mejoramiento ambiental.
  • Por Ecopetrol

A finales de mayo de este año, Ecopetrol y Talisman Colombia Oíl & Gas (TCOG), compañía del grupo Repsol, iniciarán la perforación de nuevos pozos de producción en el campo Akacías, localizados en el municipio de Acacías.

• Por Ecopetrol
    • Remplazará el tramo de tubería que pasa por Dosquebradas.
    • Se fortalecerá el abastecimiento de combustibles para el Occidente del país.
    • El proyecto se desarrolla en armonía con el Paisaje Cultural Cafetero.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo jueves 3 de mayo, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2018. El viernes 4 de mayo de 2018 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

1 - 5 de 56 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.